viernes, 30 de junio de 2017

MIL IDEAS PARA UN PANEL (PARTE 1)


PANEL BLISSFUL MOMENTS



Hay telas que te enamoran y pasa el tiempo y puede que no hagas nada con ellos, pero  continuas teniendo en mente mil ideas que podrías  hacer con el.





Este panel es uno de esos que me fascinaron nada más llegar y también su colección  de telas.
Las imágenes son tan dulces, románticas y además coloridas, que ya he usado algunas para hacer postales de cumpleaños y acompañarlas para regalos.



Pero ahora definitivamente voy a hacer algo.

Los paneles, y especialmente los que van en cuadros, nos dan tantas posibilidades, que mi cabeza  tiene muchas ideas que no se por cual decidirme.

Pero de momento, he cortado los cuadros
y ahora mismo tengo

55 cuadros, a la espera, que decido hacer con ello.

Tengo que hacer un regalo, y quiero que sea alegre y moderno.


Os seguiré  contando