sábado, 28 de mayo de 2011

OTRAS FALDAS

Y hablando de faldas, esta la lleve a San Juan de Luz en el 2007
Esta hecha con la técnica de abanico, que aprendio mi madre con una americana, en la ultima feria que hubo en Madrid de Intermerceria, hace tanto tiempo que ni me acuerdo.


Esta falda la lleve a San Juan de luz en 2009, es aplicacion y bordado sobre tela de hilo, y por detrás es una tela japonesa acampanada, y tengo el bolso de verano a conjunto, en la misma tela japonesa, con un modelo de Amy Butler



Y con la crisis aprovechando unos vaqueros que me compre por el 95 en Nueva York, de calvin Klein, que como las maracas no son lo mio, no tenia ni idea de quien era este señor, pero nunca he tenido unos vaqueros que me hayan sentado mejor, poca cintura y bastante cadera.

Y me daba pena, desacerme de ellos, me gusta mucho el resultado, y continuan siendo comodisimos, animaros y sacar las reliquias de los armarios.