sábado, 5 de febrero de 2011

Tendencias creativas 2011-Bilbao




Un año más Tendencias creativas de Bilbao, ha sido un éxito rotundo de público, a pesar del primer día que hubo huelga en Bilbao.
Más expositores que nunca, variedad en los expositores, mucho expositores franceses, que siempre hace la feria más amena, ya que ellos traen productos diferentes.
Y también las exposiciones, la de DMC, muy bonita, y precioso presentado con aquel árbol blanco decorado de lanas. La exposición de los vestidos de papel que cada año, es mas bonita, en el centro cruzaba la exposición de María Luisa Gutiérrez, con unas labores maravillosas, y en la entrada varias exposiciones, todas diferentes pero maravillosas, de lazos, patchwork, seda.
Conclusión, que todos los visitantes han estado encantados y han disfrutado muchísimo, con todo. Es difícil hacer cada año una feria en el mismo lugar, misma fecha y mantener el nivel, pero este año se ha conseguido.
Ahora a pensar en el Tendencias creativas 2012.

Aqui algunas fotos de nuestro stand en Tendencias creativas 2011 y algunas fotos de las exposiciones, para los que no han ido.

FOTOS