jueves, 5 de diciembre de 2019

NOVEDADES PARA DICIEMBRE





Nuestro proyecto solidario esta a punto de concluir, y con  gran éxito, gracias a vosotras, a todas las que participáis cada vez que hacemos un nuevo proyecto.
El día 8 sortearemos  los pinos entre todas las participantes e ingresaremos el dinero, a la cocina económica de Santander, ellos ayudan a todos los necesitados, a salir de su mal momento.
Hay un refrán que dice "Manos que no dais que esperáis" y en navidad su significado se intensifica, mil gracias  a las que creen en ello.
Con la navidad, el año se acaba, el tiempo más bonito del año, tiempo de pasar con la familia, y disfrutar de buenos momentos que no se olvidan, de decorar la casa, y las mesas, os presentamos nuestra sección de manteles, desde los que se limpian con un paño, a los elegantes y navideños, o lonetas en oro y plata par decorar con rejillas en oro o plata, o tul con estrellitas , o lo que se te ocurre, se creativa, te aportamos muchas ideas en nuestro blog.
También hay que pensar en los modelitos para  estas fiestas, encajes, brillos y lentejuelas.
Rojos, dorados, plata, lo que tu elijas.
Como todas las navidades, os sugerimos materiales de patch, para regalar, costureros, organizadores, y pequeños detalles que nunca vienen mal.
Y este mes liquidaremos el porex, si aun tienes bolas que hacer, aprovéchate, y regala bolas, a tus amigos.Es una decoración muy bonita.
En novedades, encontraras siempre lo más nuevo.

           www-gloriapatchwork.com

Y con esto el año termina, con mucha esperanza e ilusión

Os deseamos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2020

Disfrutad de vuestra familia y de todas las cosas que os gustan, el tiempo pasa muy rápido y tenemos que aprender a saborear cada momento.

Con todo nuestro cariño,,,
  Gloria, Mada y Ruth