martes, 15 de septiembre de 2015

PROYECTO SOLIDARIO GLORIA PATCHWORK

novena exposición de patchwork - miles de yo-yos

Hace dos años comenzamos nuestros proyectos solidarios con las estrellas nórdicas, con el cual tuvimos mucho éxito, nos enviasteis más de 150 estrellas, a pesar que eran muy laboriosas. Y entregamos 800€ a la cocina económica, una institución, que da de comer y proporciona ayuda a quien lo necesita en Santander.
El pasado año, regalamos cuadros con motivos navideños de 10x10 y vosotros nos entregasteis unas labores fantásticas, desde postales, bolsitas, mantelitos, seria largo de nombrar todo. Este año nuestro proyecto va de yo-yos de tela. Miles de YO-YÓS

Os proponemos que nos enviéis un yo-yo o más, los que queráis, cada una de vosotras, con ellos, formaremos una manta de yoyos, que entregaremos a la cocina económica y ellos la usaran en lo que mejor lo necesiten. En caso que alguien la quiera comprar la venderemos y el dinero se entregara a la misma institución.

Necesitamos unos 1500 yo-yos para una mantita de 1,50 x1, 80 aproximadamente. 

En caso que consigamos hacer más de una mantita. La segunda se sortearía entre todas las participantes. 

EL proyecto solidario lo presentaremos en nuestra exposición anual que tiene lugar en la sala Jesús Otero en Santillana del Mar, del 23 de octubre al 1 de noviembre 2015.
Si quieres participar con nosotros, nos tienes que enviarnos un yo-yo en tela de algodón, en colores alegres, de una medida de 4,50cm terminado el yo-yo.
Si usas el molde de hacer yoyos, hay que usar el naranja de 9cm
Nos lo puedes enviar en un sobre a:
GLORIA PATCHWORK- BARRIO SAN ROQUE 70 -39360 UBIARCO –CANTABRIA-ESPAÑA
Necesitaremos los yo-yos antes del 10 de octubre, para tener tiempo para unirlos
Anímate y enviamos un yo-yo, si no sabes hacerlos, será un reto aprender y colaboras con nosotros ,y si ya sabes son cinco minutos, participa.

Muchas gracias, sabemos que colaborareis.??