martes, 11 de febrero de 2020

NOVEDADES PARA FEBRERO EN GLORIAPATCHWORK

       NOVEDADES PARA FEBRERO EN GLORIAPATCHWORK

Este febrero, el mes más corto del año, se lo vamos a dedicar a las telas de música, tela de opera, notas musicales,violines, que tienen muchos seguidores.




   Otra de las novedades para este mes, son las tiras, bordadas, flecos, y otras tiras para decorar las cazadoras, vaqueras, faldas y sobre todo bolsos y bolsas para el verano, o también para reciclar algo que ya no pones, y lo quieres tunear y dar otra oportunidad.

h
Os proponemos también, las bases y reglas plegables, mucho más cómodas para poder llevar a las clases o donde quieras ir, sin grandes bultos.



   En telas de confección, viene el tul, para faldas y vestidos, liso y con topitos, y os proponemos algunos colores, que se irán incrementando.



Aunque deseamos que pase el invierno, aun esta aquí, y el minky o coralina y el polar, aun hay que darle mucho uso, para mantitas, cojines, etc.
Tenemos minky con topitos, liso, en zig -zag o con brillantitos, para todos los gustos, pero en todos los casos muy cálidos.Un regalo precioso personalizar una manta, con minky por un lado, y el otro la tela del tema favorito del dueño de la manta.

Y de mercería, las tijeras, siempre a vueltas con ellas, que no son lo que buscamos o no cortan como queremos, ahora hay  muchos modelos de tijeras, para todos los gustos y precios, ergonómicas, micro-serradas, de ondas, y picos, de aplicación etc.
Seguro encuentras las tijeras que buscas,Pero si quieres que sean duraderas, con las tijeras de tela, no cortes nunca papel, ya que el papel, las borra mucho.
Siempre hay que tener tijeras de papel y tijeras de tela.


 Disfruta de tu tiempo cosiendo

GLORIA Y RUTH

www.gloriapatchwork.com