domingo, 23 de junio de 2019

EL LIBRO DEL VERANO.WHIZ BANG DE RACHELDAISY

Quizás el libro del verano, podría ser este de 
                         Whiz Bang de Racheldaisy.

PINCHA Y PODRÁS COMPRARLO

Son labores muy entretenidas y en trozos pequeños que no había que cargar con grandes cosas.
Cuando comenzamos en el patchwork, casi siempre aprendemos a hacer estrellas con estos piquitos, pero Racheldaisy ha ido más alla, y ha creado quilts con ellas, las ha reformado, mejorado y modernizado









RESEÑA DE QUILTMANIA
Todo ha cambiado para Rachaeldaisy desde que ganó el premio "Best in Show" de Sydney con su "Whiz Bang" Quilt! Esta colcha original consiste en bloques hechos a la manera de bolas "Conos de pino" populares en los años 90.
Ella ha revisado totalmente la apariencia y las paletas de colores brillantes le dan un encanto a estos edredones de un género completamente nuevo.
¡La creatividad de Rachaeldaisy no tiene límite! Crea piezas únicas y coloridas doblando sus cuadrados a la manera de un prado, y utiliza una amplia variedad de materiales como seda, tafetán, organza de seda, camisas recicladas, pañuelos y más. lino A veces agrega telas de lana, manteles de encaje aplicados, yoyos, botones, ...
El resultado es extraordinario: edredones muy modernos, espíritu bohemio, muy coloridos y gráficos. 
Quiltmania se complace en publicar su primer libro: ¡una guía completa de sus aventuras creativas, llena de consejos e ilustraciones paso a paso para crear 15 edredones originales que harán girar más de una cabeza!
"Me encanta hacer estos bloques !! Además de los resultados fabulosos e intoxicantes, el proceso proporciona un verdadero placer. Te animo a ser imprudente y divertirte experimentando con este bloque para crear variaciones. - Rachaeldaisy


 
¿Quién es Rachaeldaisy?

Rachaeldaisy creció en una familia de artistas y se sumergió muy joven en el mundo de las telas y el color. Sus padres pudieron crear un hogar cálido, lleno de colores brillantes: las paredes estaban cubiertas con pinturas abstractas, batiks de Sri Lanka, papel japonés. Los manteles y armarios presentan cerámicas de estilo contemporáneo. Los libros de arte apilados en las mesas laterales y las ventanas tenían cortinas Marimekko con grandes impresiones.
Su abuela transmitió el amor por la cocina, la jardinería y la costura: ¡sus tres actividades favoritas!
Cuando era adolescente, pasa mucho tiempo comprando en tiendas de segunda mano para crear su propio estilo, aprendiendo mucho sobre diferentes telas mientras explora costuras, forros y dobladillos. A los 20 años, encuentra su camino en el mundo de las flores y será una florista durante muchos años.
Rachaeldaisy descubrió el mundo de Quilt y Patchwork a principios de la década de 2000 cuando visitaba el Sydney Quilt Show: ¡fue amor a primera vista! 
Su estilo está en el linaje puro de sus experiencias creativas. Ella también está muy inspirada por su experiencia con las flores para crear sus colchas.