martes, 3 de julio de 2018

Y COMIENZA JULIO










Y llego julio El mes de las vacaciones, sol, playa, montaña etc.
Más tiempo para nuestros hobbies,  hacemos otro tipo de labores, más pequeñas, y algunas veces, mas practicas para el momento, forrar un cesto para la playa, con telas de mar y playa, o decorar toallas para la playa.Para esto te presentamos nuestra felpa de colores, que es gruesa que te durara varios veranos, la puedes mezclar con telas preciosas, personalizando la toalla.Otra opción es una bolsa de playa.
Otras prefieren otras labores como hacer alpargatas, muy practicas para el verano, con una tela a tu gusto, planas o con cuña.
Este mes nuestro OUTLET, esta más lleno que nunca, de retales, de traseras, y de otras telas divertidas que podrás aprovechar para tus labores.

Y julio es el mes del panel en Gloriapatchwork, todos nuestros paneles tienen un 5% de descuento, puedes ir pensando para las labores del próximo invierno; un regalo para navidad, para alguien que quieres, una mantita, con motos, música, animales o el tema preferido,con una técnica de log cabin, con los cuadros en el centro, o cualquier técnica bonita.
En julio también nuestras telas marmoleadas crystal, estarán rebajadas, más de veinte tonalidades,diferentes, ideal para bargelos, o obras con un degrade de colores.
Y si en verano no coses, aprovéchate de las ultimas revistas de Quiltmania, siempre muy interesantes para coger ideas para la siguiente temporada.El especial niños esta al caer y siempre esta repleto de ideas, aún tenemos el 2017, y sus patrones aportan muchas ideas, para detallitos y compromisos
A disfrutar de Julio.....