domingo, 14 de noviembre de 2010

V Exposición de patchwork en Santillana del Mar

"RETAZOS DE OTOÑO"



Este es el quinto año que tiene lugar nuestra exposición en la sala de exposiciones "Jesús Otero " en Santillana del Mar, y la hemos titulado "RETAZOS DE OTOÑO"
Cinco años en la misma sala, puede parecer un poco repetitivo, por lo que este año decidimos, darle un toque diferente, en lugar de hacer una decoración navideña, optamos por una otoñal y de Halloween, para lo que hemos puesto un árbol otoñal con colgantes de Halloween y ha sido la delicia de los niños.
Todo comienza con un espantapájaros, unas brujas y telarañas.

También pusimos en marcha un pequeño concurso con el tema de Halloween y el otoño, fue una decisión de ultima hora, por lo que apenas dio tiempo a informar a la gente, pero bueno tuvimos unas participantes rápidas y aplicadas. Pero sobre el concurso hablare en otro momento.
Hemos intentado poner una Expo variada, con obras que no se repitiesen y de estilos y técnicas totalmente diferentes.
Elegimos una colección de bolsos, muy diferentes y que han gustado mucho.
Hemos colgado las cuatro geishas, las cuatro estaciones diferentes, han quedado preciosas, las cuatro juntas.
Bueno vosotras mismas podréis ver las fotos y opinar.
La ambientación creo que ha quedado estupenda. Obra de mi amiga Pilar, aunque en las fotos no se puede apreciar muy bien.

Muchas gracias a todas las que han cedido sus obras para poderlas colgar.
Gracias a todas las que han ayudado a poner y quitar la exposición y gracias a todos los visitantes que con su presencia cada año, nos animan para el próximo año


Fotos de la exposicion-pincha