miércoles, 28 de julio de 2010

OLGA SE CASA



En este curso cuando nos enteramos que Olga se casaba , el grupo de patch, decidió que teníamos que hacerla un regalo, en el que participasemos todas, algo sencillo, ya que no teníamos ya mucho tiempo, pero bonito y practico.
Para una colcha, ya no daba tiempo, un mantel, o algo para la casa, se estropearía con el paso del tiempo. Y al final encontramos algo en el libro "Portraits from nature", que podía ser lo que buscábamos, algo para colgar, que se pudiese enmarcar, y que cada una pudiese traer el trabajo hecho de casa. Tras ponernos de acuerdo, cada una eligió una flor, unos colores, y que se haría a festón,despues todo fue muy fácil.
Quedamos en llevar a la semana siguiente cada una su cuadro de flor hecho.
Y a la semana siguiente fuimos cada una muy ilusionada con su cuadrito, y ya vimos que nos iba a quedar muy bonito, fue difícil elegir el fondo tras varias pruebas decidimos poner el de las piedras.



Después de tenerlo listo, lo enviamos a enmarcar y así quedo, el reflejo del cristal, hace que la foto no se vea muy bien.
A Olga le gusto mucho, y nosotras quedamos contentas con el resultado, y como siempre, el placer de haber hecho un trabajo común, que siempre resulta muy agradable.