domingo, 28 de marzo de 2010

Tendencias creativas en Bilbao-Enero 2010







Este año ha sido la cuerta edición de la feria Tendencias creativas en Bilbao, parece que fué ayer cuando ibamos el primer año, sin saber que tal iria todo, y ya vamos por el cuarto.
Este año ha hecho muy mal tiempo como en dos años anteriores, lluvia, tormenta, viento etc, pero las visitantes no se arrugaron por eso, y hubo 18.400 visitantes este año.
Las opiniones como siempre son diversas, para unos que mejor que el año pasado, a otros les gusto más el pasado año.Sobre gustos no hay nada escrito.
Muy diversas las exposiciones de patchwork, que son las que nos llaman la atención a nosotras.Las obras del casco antiguo de Vigo, ha sido una exposición diferente y fantastica. Maravilloso el colorido de la exposición de San Sebastian, que representaba todos los simbolos de Donosti.Los lazos con patchwork unas obras muy bonitas y por supuesto algunas de las obras clásicas como los anillos de boda, o la de casas. Y lo mismo digo del punto de cruz, yo creo que habia para todos los gustos y que nadie se ha ido a casa decepcionado.
Yo lo que sigo echando de menos es un lugar para que uno se pueda sentar un rato tranquilo y descansar para poder seguir.
Es fantastico ver los grupos de patchwork o de manualidades , que pasan un dia super agradable, con sus compañeras de hobby y sus compran, pero no tienen un sitio donde sentarse, tomar un café y compartir sus aventuras.En una feria que estuve el año pasado en Francia, habia un lugar para las de patchwork, otro para las bordadoras, y otro para las que hacian punto, y alli podias mostrar tus labores a otras personas que compartian tu hobby.Bueno habra que sugerirlo para años posteriores.
Y asì fué el paso de Gloria patchwork por Tendencias 2010