domingo, 23 de agosto de 2009

¡DISFRUTAD DEL VERANO, LAS QUE PODAIS!

Antesdeayer recibí un mensaje de mi amiga Mª José más conocida como la Bruja Pepa,
http://corapensa.blogspot.com/ para felicitarme, porque había actualizado mi blog. Siempre la estoy explicando que antes, aquí donde vivimos no teníamos adsl, y subir fotos al Blog era un trabajo de chinos, aparte, de tener muy poco tiempo libre, ya que tener siempre la pagina Web actualizada con las últimas telas da mucho trabajo.
Actualmente llevo dos meses, con una hernia discal, que no me deja vivir, algunos días ni siquiera, me puedo poner de pies, de dolores, por lo que he tenido tiempo de actualizar la pagina, ordenar mis fotos y la información de mis viajes, (que lo tenia todo en carpetas)los discos, las carpetas en el ordenador, en fin mil cosas, aunque aún me faltan mis sellos y las carpetas de mis patrones.
También he tenido el tiempo de leer la trilogía de Milenium, y estoy acabando los libros que había amontonado en la mesita, durante el invierno.

Llevaba todo el invierno suspirando por tener tiempo para leer, para coser, etc… para hacer mil cosas que me apetecía hacer. Y ya tenia una lista de las cosas que iba a hacer en el verano., que ¡ como no la deje para el proximo verano!



Bueno pues, MI DESEO me ha sido concedido;
pero !Cielo santo¡ ,¡ A que precio!.
Ahora el tiempo lo tengo, lo que ocurre es que la mayoría del tiempo, no me apetece hacer nada, porque no estoy bien sentada, ni tampoco de pies, ni tampoco en la cama.
Bien no estoy de ninguna forma, porque entre dolores y molestias.


En fin chicas, conclusión : ¡No pidáis tener tiempo!

Poque quizá lo recibís como yo, creo que mejor es pedir SALUD.


Menos mal que al menos puedo disfrutar con el paisaje de mi ventana, os invito a compartirlo conmigo..




¡Disfrutad las que podais......!